El Año Nuevo es una buena oportunidad para revisar dónde estamos y definir dónde queremos llegar. Con mucho cariño te dejamos algunos tips para llevarlo a cabo de manera saludable.

 


⏳ Regálate 5 minutos para este ejercicio.

? Con amabilidad: revisa rápidamente cómo fue tu año y evalúa lo vivido, solo para aprender de ello, no para juzgarte. Recuerda que todos hacemos lo mejor que podemos con las herramientas que tenemos.

? La oportunidad: considera que el nuevo año es una nueva oportunidad, plantéate un objetivo de autocuidado, pero es importante que ese objetivo sea posible, para evitar el resultado opuesto (no buscamos frustrarnos o boicotearnos, buscamos tener un norte claro).

? Autocuidado: con esto nos referimos a cualquier acción que represente la entrega de amor hacia uno mismo. Puede ser iniciar una actividad física semanal, proponernos decir NO más seguido, disminuir el tiempo que dedicamos a los demás, empezar a priorizar las cosas que me hacen feliz, mantener prácticas saludables como mejorar la higiene del sueño o alimentarme mejor, etc.

Si quieres cuéntanos qué objetivo de autocuidado te regalas para el 2019.

✏️ilustración de @hello.sola

.

#Inspiracion #Bienvenido2019 #Autocuidado #AmorPropio #CentroImpulsa #AñoNuevo #2019 #Fibromialgia #NuevaMedicina #DolorCronico #Rebeldes #EspecialistaFibromialgia #Chile #SaludEmocional #SelfLove #LookInside #FemaleInspiration #Breathe

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *