Este es un masaje que busca aliviar las tensiones musculares del paciente y también los estados por estrés y tensión emocional. 

El cuerpo físico es el receptor y sostén de nuestro mundo emocional. Las emociones no expresadas generan contracciones y tensiones musculares. Con este masaje se busca liberar energía emocional estancada a través de masajes suaves y vigorosos combinados con algunos ejercicios de respiración y sonorización generando un estado profundo y terapéutico de relajación.

Este masaje está basado en los estudios del psiquiatraW. Reich y su discípulo el doctor A. Lowen, quienes estudiaron la íntima relación entre las contracturas musculares y los estados emocionales generando ejercicios específicos para facilitar la liberación de estas tensiones crónicas y permitir que el cuerpopueda recuperar su balance.

Es un masaje de cuerpo entero que se centra en lasáreas de dolor.

Duración 1 hora y 15 minutos

Especialmente recomendado para personas con fibromialgia o personas que busquen un estado integral de bienestar psicológico y corporal.

Beneficios de este masaje:
  1. Alivia el agotamiento
  2. Disminuye el estrés
  3. Disminuye la rigidez y contracturas
  4. Mejora la calidad de sueño
  5. Libera químicamente las emociones retenidas muscularmente como el exceso de cortisol.
Valores

Si tomas el plan de masoterapia fibromialgia consistente en 4 sesiones realizamos un 30% de descuento.

Terapeuta: María Paz San Martín; Licenciada en Salud Integrativa, Terapeuta gestáltica y Terapeuta corporal de orientación reichiana.
 

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *