IMPULSA PRESENTE EN REGIONES

La Fibromialgia es una enfermedad multifactorial que involucra el cuerpo, la mente y el alma de quienes la sufren. Por lo tanto, el tratamiento de esta enfermedad debe ser integral, contemplando tanto aspectos cotidianos del autocuidado, como la alimentación y el sueño, hasta áreas más complejas de la vida, como la relación que establecemos con el mundo y con nosotros mismos.

Si eres de regiones, quieres aprender a conocer y relacionarte positivamente con la fibromialgia. Por favor ayúdanos a conocerte a ti y otras personas de tu región, sabemos que hay escasos profesionales dedicados a esta enfermedad. El director de Impulsa fundo este centro luego de 8 años trabajando con cientos de pacientes con FM, el personalmente es quien realiza Y dicta los talleres.

“Aprende a conectar e integrar tu Fibromialgia” tiene como objetivo entregarte herramientas prácticas que te permitan enfrentar el dolor, ayudándote a conocer en profundidad la enfermedad, cuáles son los ciclos que rigen tus crisis de dolor, reconociendo que éstos son distintos para cada persona.

Al mismo tiempo, está enfocado al autoconocimiento, ayudándote a comprender la relación del aumento del dolor con el estrés emocional, que puede ser provocado por conflictos personales, laborales o familiares. Al reconocer el conflicto, es posible encontrar soluciones que sean adecuadas para ti, las cuales pueden estar relacionadas con el permitirse expresar las emociones, comunicarse asertivamente, poner límites cuando es necesario.

Su metodología es mixta, sin bien, se expondrán elementos comunes con un fin psicoeducactivo. La manera de experimentarlo será vivencial y practico. La idea es que los participantes puedan identificar y elaborar distintas temáticas personales relacionadas con su fibromialgia e integrarlas de forma positiva.

El taller tiene una duración de un fin de semana completo o días consecutivos (4 horas por día).

Si quieres saber más sobre la visión que tiene nuestro centro sobre la Fibromialgia puedes leer un artículo haciendo clic aquí.

Puedes escribirnos a contacto@centroimpulsa.cl – llamarnos al 22 8405634

© 2019 Centro Impulsa